HABI obtiene el distintivo ESR

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE), entregó y felicitó a PROMOCIONES HABI, S.A. DE C.V. por haber alcanzado el Distintivo ESR® 2019, como resultado de su compromiso público de implementar una gestión socialmente responsable.

La ceremonia de premiación y entrega del reconocimiento se llevó a cabo el martes 8 de octubre de 2019, en el marco del Tercer Foro Internacional PyMEs Socialmente Responsables en la Ciudad de Chihuahua, Chih.

Francisco De la Rosa Carpizo recibió la estatuilla conmemorativa del Distintivo a nombre de la empresa de manos del Presidente Ejecutivo del Cemefi Jorge Villalobos Grzybowicz y miembros del consejo directivo del Cemefi, así como autoridades empresariales y gubernamentales de la localidad.

Con este reconocimiento, Habi establece el compromiso de mejora continua para incrementar los estándares de responsabilidad social empresarial en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad, y Cuidado y Preservación del Medio Ambiente, explícitos en su filosofía y valores organizacionales.

HABI ESR
Lic. Edgar Freeman Coordinador Alianzas Estratégicas Cemefi, Ing. Francisco de la Rosa Director General Promociones Habi, y Lic. Jorge V. Villalobos Grzybowicz Presidente Ejecutivo Cemefi