Nuestra Historia

Nuestra Historia

Somos una empresa que transforma vidas creando espacios de desarrollo. Nos constituimos en 1997 y nuestro principal objetivo es el de servir a todos los involucrados, con todos y cada uno de ellos, buscamos generar una relación dónde podamos conectar de corazón y generar un valor agregado para todos.

Siempre enfocándonos en lo que más valor aporta y siguiendo nuestro sueño, nos hemos posicionado como una de las desarrolladoras inmobiliarias más reconocidas del centro del país. Hemos desarrollado diversos proyectos en San Luís Potosí, León, Celaya, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Reynosa, y Matamoros. A la fecha hemos entregado más de 20,000 hogares, encausados en la trasformación y el crecimiento de todos los participantes a través de nuestros desarrollos inmobiliarios espectaculares.

En HABI somos una empresa profundamente humana y altamente rentable y creemos que lo más importante en este mundo son las personas. Por esta razón, nuestro propósito y sueño está enfocado en la transformación de las personas y su desarrollo.

Te compartimos nuestro currículum para descarga:

Currículum HABI junio 2019 (.pdf)